domingo, 29 de abril de 2012

♥ ஐ ♥ Ira ♥ ஐ ♥ Un ♥ ஐ ♥ Sentimiento ♥ ஐ ♥ Más. ♥ ஐ ♥

Ira

     -Ira,enfado y Odio, en mi vida hay de todo un poco.La ira me Gana y el Odio también,el Enfado me sobrepasa y ya no hay nada que hacer.Me dañaste y me hiziste sufrir,yo ya no podía y me quise morir,mis amigas me apollaron en todo la verdad,me decían Olvidate de El y de Ella también,dejalos en paz,que en la vida hay mucha Falsedad.Yo intenté pasar,y lo hice muy bien la verdad,pero pasaron los días y ya no podía aguantar las ganas de pegar una gran ostia de verdad,así que me puse a insultar y no pude parar,Ella empezó también y así nos dejamos de hablar.Antes eramos Amigas,nos llevábamos bien,pero ella me quito lo que más llegué a querer,por eso hay tanta ira y odio también,porqué fue una mala amiga y nunca la perdonaré. 
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario