Visitantes recientes

domingo, 29 de abril de 2012

♥ ஐ ♥ Un ♥ ஐ ♥ Minuto ♥ ஐ ♥ Nada ♥ ஐ ♥ Más ♥ ஐ ♥

Un Minuto Nada Más

     -Porqué solo necesitas un minuto para sacarme una gran sonrisa tonta,para llenarme de Felicidad al instante,y para poder darme cuenta de que se puede seguir adelante aún que tu ya no me hables,y aún que yo crea que mi vida sin ti ya no vale la pena,y aún que así sea hay que asumirlo con responsabilidad y hacerse con la idea.A veces me pongo Triste y me pongo a pensar..porqué empecé a quererte con tanta Seguridad,sabiendo que no me quieres y que nunca lo harás,no me hago con la idea ni un poquito nada más.Imagina cuanto te Quiero si no pare de Pensar cada instante de mi vida que no me deja ni Estudiar,tengo examenes a montones y los mando cagar,mirando una foto tuya que me deja embobá,fijándome en tus Ojasos que me gustan de Verdad y tu sonrisa que hizo que me enamorara de ti y de tu Personalidad.
  -Con esto quiero demostrarte que te quiero de verdad,que para mí lo eres todo y siempre lo serás. Te Quise...Te Quiero..y...Siempre Te Querré.

Te he Buscado Tanto y hoy que te encontrado,se que no hay nadie más.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graciias cuando Tenga más Te Aviso?? Bueno Ya me diras :D :D ;) Me alegra Mucho el Echo de que lo hayas Leido ;) Graciiias!! !!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya....Es que mis Sentimientos :S :S Ya Sabes tú. !! Bueno Graciias Por Comentar. ! :D

      Eliminar